domingo

Deportivas

Seguramente todos los que aman y siguen al fútbol vieron el juego de México contra Guatemala y apuesto mi cabellera a que todos piensan igual: no fue el mejor partido del Tri en la Copa de Oro. El gol que recibimos en el minuto 4 del primer tiempo me hizo pensar que nuestro equipo nacional empezaría a jugar sin ton ni son como siempre lo ha hecho al ir abajo del marcador pero, cual no sería mi sorpresa, que conservaron la serenidad y casi todo el partido hicieron buenas jugadas. Otro aspecto que me gusta mucho del equipo es cómo han mejorado en el manejo del balón en áreas pequeñas, tuya-mía-te la doy-te la presto (frases del perro Bermúdez) hacen que los mexican curious tengan mas movilidad. Resultado final: 2-1 favor México. No estuvo mal.

La pelea del Canelo Alvarez contra el Inglés Rhodes (no me acuerdo bien de su apellido así que ahí disculpen)fue parte del día de ayer. El chico le propinó una buena dosis de golpes que yo creo los recordará durante una semana entera.

Mañana empieza el mejor torneo de tenis del año!!. Wimbledon abre sus puertas a los mejores tenistas del mundo así que por favor compren sus palomitas y consíganse un buen asiento para disfrutar del magno evento. Mi favorito: Djokovic.

No hay comentarios.: