viernes

Gran Descubrimiento!

Hoy he hecho un descubrimiento que me ha llenado de felicidad, algo que mi pobre intelecto no lograba comprender y la profundidad del abismo de mi ignorancia amenazaba por devorar lo poco que me queda de lucidez mental. Pensaba que los diseñadores de moda se habían vuelto locos y poco prácticos al diseñar unos pantalones de este estilo, que las bolsas de los pantalones eran de lo mas incómodas y poco útiles para llevar una cartera y que los cinturones tenían que ser usados en lugares poco apropiados.

Hoy me llegó esta foto del "Centro de Investigaciones para los Primates" (CIP) en donde arrojan esta radiografía al mundo civilizado dando una claridad de ideas sobre el tipo de especies que existen entre nosotros. Es verdad, todo mundo pensaba que estos seres eran humanos o muy cercanos a los humanos pero hoy se ha descorrido la cortina de nuestra ceguera y podemos ver con una lucidez meridiana.. Hoy, en exclusiva dese Artar, les presento este gran descubrimiento histórico....



No hay comentarios.: