jueves

Compendio de chistes II

Pepe Jiménez, con ese inigualable sentido del humor, nos deleita todos los días con sus comentarios en el Caralibro (Facebook). Espero les guste mi post número dos de ellos. Gracias Pepe por tu inigualable buen humor!!


Él es causante de los chistes que siguen. Cualquier inconveniente favor de dirigir sus quejas al CERESO Norte de la Cd. de México (así que ya saben).




- ¿Qué haces? -Matando moscas -¿Mataste alguna? -Sí,3 machos y 2 hembras -¿Cómo sabes eso? -3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono

- Mi Consejo Pendejo de hoy es: Recuerda que el amor, el respeto y los chingandazos no se dan, hasta que se los ganan.

- Qué película estas viendo? ------- la de Asesinos en serie!. - ¿Y de qué se trata? ------De una mariposa que no encuentra a su mamá.

- Aunque Obama ganó, SE LAS VIO NEGRAS!!!

- Compadre, felicíteme! Voy a ser papá. —FELICIDADES COMPADRE! Y su esposa esta contenta?. —Ahorita sí, pero cuando se entere se le quita.

- Mi celular tiene una aplicación que me hace ver todo gordo y feo. se llama Cámara.

- ¿Y así es de fea tu amiga? ¿O va a estornudar?.

- Mujeres, que no se pierda la bonita costumbre de pelear hasta que les den la razón.

- Señor juez.... Si amar es un delito, me declaro culpable!. -Cállese! Usted está aquí por conducir borracho!

- “Es arriesgado, dijo el miedo; imposible, dijo el orgullo; Matanga dijo la changa".

- Y ni se les ocurra venir a mi puerta pidiendo su jaloguin o su calaverita a menos que traigan hielos, squirt y tequila..

- Estuve internado en una clínica donde te quitan las ganas de fumar ------ ¿Pero si estás fumando? -------Sí, pero sin ganas.

- Hoy es noche de brujas! Ja he visto algunas que salen cada fin de semana!.

- Que fresca está la mañana, yo creo que sí es de hoy...!.

- Yo también tengo el presentimiento de que debería estar trabajando........naaa debe ser mi imaginación!.

- ¿Bueno? ¿con la fábrica de primos? ----si--- oiga me mandaron puros alcóholicos, y no es chiste.

- Soy tan guapo, que subí de peso para que haya más de mí....

- Ya bastante tiene uno con lo que no tiene.

- San Juditas plis! Ayúdame a encontrarme....ando bien perdido!

- Son mis Hot cakes y les pongo Rompope por gusto, No por alcohólico!!

- ¡GORDA! ¿A qué hora sales por el pan? ----- A las 8:00, 10:30, 1:20, 5:00 Y a las 7:30.

- Oye, ese wey te dijo gordo -------¿Que? Le voy a dar sus madrazos, rodame hasta El. (._.) (|:) (.-.) (:|) (._.) (|:) (.-.) (:|)

- Sabes que maduraste cuando te comes toda la paleta payaso y no solo las gomitas.

- ¿Profe Cómo dijo? ―No repito dos veces. ---chinga tu madre..! ―¿¡Cómo dijo alumno!? ―Yo tampoco repito dos veces!!

- Uno ya no puede dormir 5 minutos más porque luego luego pasan dos horas.

- ¡Atrás pinche galan! \( •_•)_† ..... †_(•_• )/ "Ah, ¡sólo era el espejo!".

- Mañana cuando suene el despertador me voy a hacer el muerto.

- Llevo dos semanas a dieta y ya he perdido 14 días.

Gracias Pepe!!

No hay comentarios.: