martes

Eutanasia

Hace un par de días asistí a una conferencia sobre la eutanasia y para mí fue una confirmación de lo que yo creía. Al momento de ver la forma tan "dulce" que se tiene para matar a alguien sin sentirse culpable es increíble, slogans como "la muerte dulce", "deja que pare de sufrir" y algunos otros mas que se mencionaron. Para empezar, yo no estoy en contra de parar el sufrimiento de alguien si los medios que se han puesto han sido los adecuados o han sido proporcionados a las circunstancias de la familia dejando que la persona muera de una forma natural y quizá de una manera mas digna. El hecho de matar a alguien porque se hizo mayor o resulta gravosa al erario me parece pavoroso, porque ahora resulta que las personas que piensan que es un crimen y que va en contra de la dignidad humana tienen un pensamiento cerrado, retrógadas y que pertenecen al siglo anterior. ¿Será posible que los que pensábamos que eran los malos en el pasado, ahora sean los buenos de la película, los que tienen sentimientos y se preocupan por quitarse de encima al viejo porque se ha vuelto una carga?. Sinceramente no lo creo.

Bike

No hay comentarios.: