domingo

Bien, yo se que me extrañaron pero por causas de fuerza mayor no había podido escribir nada. Estuve unos días en Monterrey y tuve la oportunidad de conocer nuestro glorioso sistema del seguro social. Es increíble como varia cosas se pueden dar en una sola institución, por ejemplo, técnicamente son muy buenos, es mas, si alguien me preguntara si es peligroso operarse ahí yo le contestaría que no, que es un muy buen lugar para hacerlo, pero...en todo hay un pero...el tono humano está por los suelos. Cuando les preguntas algo, enfermeras, médicos u anexos, parece ser que el que les está prestando un servicio es uno y no ellos al público. No quiero escribir mis quejas en este blog sino solamente expresar mi inconformidad con el trato humano que ofrece esta institución de la salud.

Por otro lado, también es una oportunidad muy buena para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos por el mexicano a través de los siglos para poderse colar a los lugares no permitidos. Es sabido que en los seguros no dejan entrar a la manada entera a los cuartos sino mas bien de uno en uno para visitar a sus pacientes, pues bien, en este caso nos las arreglábamos para estar hasta cuatro metidos al mismo tiempo, ¿cómo?...pues como les dije....sabiduría adquirida através del tiempo.

No hay comentarios.: