lunes

Nostalgia

Tuve la suerte de estar con mis padres unos días y mientras estuve con ellos tuve la oportunidad de volver a ver la colección de fotos que tienen. Es increíble los cambios que se van operando con los años, algunos para bien y otros..jeje...no tanto. Algunos de flacos pasan a gordos, otros siguen igual de delgados y unos últimos que siguen disfrutando de su inigualable figura perfecta (por donde los vean son esféricos). Paso a una breve pero típica conversación de lo que se dice cuando se vuelve a recordar el pasado.

- Mira esta foto ¿quiénes son?
- Es tu tía, la ex de tu papá, y esta soy yo
- ¿Tú?..pues te veías muy bien (como si en estos momentos te vieras fatal)
- Para que veas que tenía lo mío
- ¿Y éste de aquí? ¿es mi tío...?
- Sí cuando tenía el cabello negro y buen cuerpo.
- ¿Y qué le pasó? ¿lo corrieron en seco y en engorda?
- Mira este eres tú...qué bonito eras (es decir que tuve el creciemiento del burro)
- Eh! que ahora estoy mejor!
Risas
- Aquí estás con tu amigo fulano...
- Jijos...qué jóvenes estábamos!...(claro los años no pasan en balde)
Interviene la tía
- Mira qué bien me veo aquí!... para que veas lo guapa que estaba
- Sí claro tía te ves estupenda (no sé en qué borrachera mi tío se enamoró de ella)

Y la conversación se extiende al infinito, pero como dijo el sabio de mi oficina (mi socio):

Ver fotos es volver a recordar.

No hay comentarios.: