martes

2013!

Después de un largo 2012, el saldo final fue bastante bueno. Es la primera vez, desde que abrí el blog, que he escrito dieciocho publicaciones en un año. Me sorprende la cantidad de países de habla no hispana que han entrado y que me han seguido. No quisiera indagar, y virtualmente no puedo hacerlo, quiénes fueron estas personas porque es muy probable que me encuentre que un buen amigo cambia la ubicación en el mundo - cosa que se puede virtualmente-, con el único y sincero afán de hacerme sentir bien y hacerme la vida mas agradable. Les muestro el grueso de las entradas que he tenido en mi blog y me gustaría darles las gracias a todos ustedes que han sido parte de él.

      País                                                       Entradas
México
1567
Estados Unidos
  885
Alemania
  189
Francia
  139
Rusia
  130
Países Bajos
  123
Rumanía
  123
Canadá
  101
Ucrania
    81
Reino Unido
    49



Por otro lado, ante la imposibilidad física de darle un abrazo físico a todo mis amigos y seguidores, les deseo lo mejor para este 2013 y que esté lleno de éxitos  que no necesariamente se refieren a los económicos sino familiares, personales, aunque con ellos a veces se supongan algunos sacrificios.

Les dejo el link de un par de músicos, que en lo personal son de mi especial gusto, para que los disfruten en este incio de año. Ellos son: 2 Cello.

http://www.youtube.com/watch?v=2uohgSvKpG0

Feliz 2013!!


1 comentario:

Lily dijo...

Arturo ojala sigas nutriendo tu blog con los escritos y que no pierdas la costumbre. Tambien te mando muchisimos buenos deseos y que Dios te acompañe durante todo 2013 !!!!!!