jueves

Gozo Deportivo

Ayer pude comprobar una vez mas que el hombre, en lugar de ser un animal de costumbres es de costumbre un animal. No digo esto como una regla general sino mas bien para casos muy concretos. Nos reunimos un grupo de amigos para disfrutar de un encuentro de semifinales de fútbol y desde el principio comentamos nuestras preferencias. La verdad sea dicha, yo era el único que estaba con el equipo que los demás no querían, es decir, al ver que los demás eran fans del otro equipo yo decidí ser la espina del zapato durante el encuentro. ¿Por qué?, quizá porque las reuniones de este tipo sin alguien que esté en contra suelen acabar en lamentaciones unilaterales y lo divertido de todo es poder meterse con tu compañero. Es obvio que durante casi todo el partido me convertí en la comidilla del pueblo, el azotado por los que ostentan el poder de la sabiduría universal del fútbol, el cheque sin fondos en el banco de sus ánimos, el ilustrísimo ignorante de tan magno deporte y por si fuera poco el paralítico mental que no veía la magnitud de mi error. Pero oh!, ¿cuál no sería, para desgracia de los sabios, el estremecimiento que recorrió sus cuerpos al ver caer en el minuto 54 a su majestad el gol?. El gol que marcó el inicio de su derrota, el fin de sus comentario divinos hacia su equipo y el término de mis injurias. En fin, queridos amigos, siento decirles que les quedan solo 90 minutos para terminar su agonía. Por el momento solo sé que al menos yo disfruté el encuentro del día de ayer: Tigres 1-Monterrey 0.

Fin de la transmisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nos veremos las caras el fin de semana! y espero que tus comentarios al partido sean igual de "divertidos" que los del día de hoy.

Anónimo dijo...

Acuérdate que las apuestas están hechas, no te vayas a echar para atrás tú discípulo de la ignorancia universal!!