miércoles

Libro de la Semana

He pensado que es interesante tener una sección dedicada al libro que estoy leyendo, que esta en puerta para su lectura o el libro que está de moda entre los chavos. El título que tiene la sección es bastante pretencioso ya que leer un libro en una semana dependerá del tipo  y su extensión pero a poco no suena 'chidondongo'?. Tengo que aclarar que esta sección no sustituirá a mis irregulares posts del blog pero creo que a algunas personas les podrá interesar saber cómo eliminar el insomnio de la noche con algunos títulos.



En esta ocasión quiero hablar de una serie de libros que andan en boga entre los chavos, y por el estilo de literatura que es, no me parece extraño que esté entre sus gustos. Se trata de la famosa saga de Resident Evil en donde una importante compañía farmacéutica desarrolla el virus T como arma biológica y transforma a cualquier ser vivo en un peligro para la humanidad. Los héroes de esta historia son ex-combatientes de un grupo de asalto llamado los STARS. La realidad es que cada uno de los 7 libros narra una historia trepidante de persecuciones y tiroteos con seres que han mutado por el virus, los intentos de los ex-STAR para derribar al corporativo UMBRELLA y sus malvadas intenciones. He de aclarar que no esperen que las fechas y lugares  coincidan en todos los libros pero ¿qué importa si cada libro narra una historia distinta y  te mantiene al hilo del suspense?

Period.

No hay comentarios.: